EDICIÓN Y COORDINACIÓN DE UNA FINCA CON VARIAS PARCELAS CATASTRALES

En ocasiones nos encontraremos con una finca registral formada por varias parcelas catastrales. A continuación explicaremos el proceso de edición en Temple y su posterior coordinación con Catastro.

Edición

El proceso de edición en Temple es sencillo, basta con seleccionar todas las parcelas catastrales que forman la finca registral, haciendo clic con el botón izquierdo del ratón y simultáneamente la tecla Ctrl pulsada. El proceso es igual tanto si las fincas son colindantes como si son discontinuas. A continuación pulsamos en edición de fincas y procedemos de la manera habitual.

Image

 

Coordinación con Catastro

En la coordinación con catastro utilizaremos la referencia catastral de la parcela de mayor tamaño. Resulta evidente que al utilizar una única referencia catastral y por tanto, la superficie de una única parcela el resultado de la coordinación nunca será convergente, por ser dicha superficie menor que el total de la finca (que engloba varias parcelas).

Image

En función de si la finca se valida (amarilla) o se deja con problemas para validar (roja) y de las posibles diferencias de desplazamiento o de geometría y de las diferencias entre las superficies gráfica y alfanumérica de catastro, Temple determinará automáticamente el resultado de la coordinación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s