El Gestor documental

Son muchos Icono grande Post Gestor Documentallos documentos que pasan al día por un Registro de la Propiedad, bien por vía telemática, bien porque se generan en el propio Registro, o bien porque los aporte algún usuario o empleado topógrafo, arquitecto, jurista o ingeniero.

La mayor parte de la documentación hace referencia a pisos, garajes, o locales comerciales, vamos, divisiones horizontales, pero también hay información de solares y fincas rústicas, planos arquitectónicos, documentos legislativos, libro del edificio, documentos notariales y registrales, certificado de eficiencia energética (exigencia de la Directiva Europea 2002/91/CE) , documentos escaneados, imágenes, etc.

Una vasta y heterogénea documentación relacionada con propiedades registrales, que, cuando se hace necesario consultar, puede ser difícil de encontrar.

Con el gestor documental es posible asociar de manera ilimitada cualquiera de estos documentos (locales o remotos) a una finca matriz (rústica o urbana), y a sus divisiones horizontales. Además, permite cargar documentación genérica, como pueden ser manuales, calendarios, planificaciones, etc. para que cualquier usuario del Registro pueda consultarlos.

La clasificación interna de la documentación queda en función del Registro y de la propiedad matriz, facilitando su consulta e impresión desde la propia finca, y también desde fuera de la aplicación.

El autor, puede querer proteger su documentación, para ello puede limitar el acceso o actualización de esta.

Todo documento, local o remoto, que pueda abrir su sistema operativo, lo podrá abrir el gestor documental, siempre y cuando el autor le haya dado permisos.

Después de varios años incluido como módulo de Temple SIG Reg, hoy en día hay miles de documentos gestionados por el gestor documental.

Captura1b

Captura2b

Captura5b

Captura4b

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s